domingo, 29 de julio de 2012

Jesús odia la hipocresía

Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide el Señor de ti:
Solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.” Miqueas 6:6-8


Un amigo nuestro llamo y pidió que mirásemos un vídeo, pues el estaba muy confundido. El hizo la siguiente pregunta: ¿Se agradará Dios en que uno consiga su ofrenda pecando?

¿Será el dinero mas importante que la salvación?


Yo no entendí hasta que vi el vídeo en  YouTube 





Muchos están en total acuerdo,incluso admiran la actitud y dicen ser de "fe".

Usted que es madre o padre conteste me una pregunta. Por mas difícil que fuera su situación económica  ¿apoyaría usted que su hijo (a)que le traiga dinero vendiendo drogas o su cuerpo?

Creo que cualquier madre, padre, hermano o familiar prefiriera pasar hambre al apoyar tal acto a alguien a quien ama. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? (Mateo 6:25) Si a mi, usted y nosotros no nos agrada eso, imagínese a Dios.

¿A Dios le agrada que una criatura suya llegue al punto de hacer tales cosas por llevar a Su casa una ofrenda? ¿No se agrada Dios mas de la renuncia al pecado?

Quizás usted piense pero es la fe de cada uno. Si, pero la fe, ella debe ser presentada a Dios en primer lugar para agradar le, como puedo querer conquistar el mundo si no uso mi fe para renunciar a todo aquello que desagrada a DiosDios es padre y como padre quiere lo mejor para sus hijos.

Imagine se si su hijo (a) al estar vendiendo drogas, su cuerpo o de manera equivocada este consiguiendo el dinero para traer a la casa, y justo al estar cometiendo este acto le pasa algo y se muere.
¿Como se pondría usted madre o padre? Imagínese Dios.

Yo estoy en total acuerdo que uno con alegría y de corazón de sus ofrendas en la casa de Dios. Pero que ninguna ofrenda llevada al Altar ponga en riesgo lo mas importante para el hombre, que es la salvación del alma.
La mayor y mejor ofrenda presentada a Dios es nuestra vida limpia delante de El.


"OJO" no estoy juzgando ni condenando a quien lo hace,pero indignado estoy con los hipócritas que promueven el pecado para sacar provecho de esta situación.

Lea Deuteronomio  23:18
Para cumplir con un juramento, no lleves a la casa del Señor tu Dios ninguna ofrenda que provenga de la ganancia de un hombre o de una mujer que se haya prostituido, pues ambos son detestables al Señor tu Dios.



La palabra de Dios lo primero que da es visión, y lo segundo que da es dirección.

Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló.

Iglesia Mundial del Poder de Dios


Ave. La fragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel:  229 291 41 58, 229 921 41 58
mensaje de texto 229 279 90 92


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158