A los ricos de este
siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas,
las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las
cosas en abundancia para que las disfrutemos.
1
Timoteo 6:7
Al tener un conocimiento de los caminos de Dios en lo que concierne al favor financiero nos vamos curando de una forma de pensar de escasez y la vamos quitando de nuestra vida.
La Palabra de Dios, le revela el conocimiento de la voluntad de Dios.
El deseo de Dios es que seamos prosperados en todas las cosas, para que llevemos acabo sus planes divinos para nuestras vidas y que las cosas que le han ido mal no es por causa de Dios sino por caminos y decisiones que usted eligió.
El apóstol Pablo dice a Timoteo que su esperanza no esté puesta en las riquezas porque son inciertas. Claro, su esperanza deve está puesta en Dios, en los principios del reino y por buscar el reino y establecerlo todas las demás cosas le serán añadidas.
Dios ha puesto en su vida el poder de hacer riquezas. Entonces no tiene que confundir las cosas sino tener en claro que su esperanza no este puesta en las riquezas que son inciertas.
Inciertas da la idea que son como el viento que uno no sabe para donde va, si está confiando en las riquezas no sabe donde termina, pero no va a terminar bien. Pero si está confiando en Dios va a terminar enriquecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario