“¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?”
Amós 3:3
¿Sabe algo? La gente de campo, nunca pone a dos animales que sean distintos en un yugo, porque no van a ir parejo y como consecuencia no les podrá dar dirección. Lo mismo sucede con las parejas o en los negocios. Si no existe un acuerdo mutuo, todo esfuerzo por llegar a alguna parte, será en vano y Dios no los podrá guiar.
¿Sabe qué es lo que se siente cuando uno está atado a otro y cada uno hace fuerza o tira a destiempo en la pareja?Sólo se siente dolor, mucho dolor.
Precisamente es lo que han experimentado millones de personas en el mundo a lo largo de la historia. Todos ellos han ignorado el secreto del poder del acuerdo. Cuando uno está de acuerdo con alguien, la carga es mucho más liviana de llevar y se llegarán mucho más lejos.
¿Y cómo se logra? Conociendo que tenemos un acuerdo con Dios y luego caminando en acuerdo con Su palabra.
“¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”Romanos 8:31
Su matrimonio brillará nuevamente. Sus metas familiares serán alcanzadas.
La Palabra de Dios viene a producir en su vida bendiciones pero debe ponerse de acuerdo con ellas accionando a medida que las recibe.
Todo lo que emprenda en acuerdo con Dios y los suyos será prosperado y podrán ir a otro nivel de gloria.
“Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos”. Mateo 18:19
Póngase de acuerdo en este día y tendrá una familia viviendo en armonía y paz.
Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario