martes, 7 de agosto de 2012

Haz Lo Que Debes Con Amor



“El amor…no hace nada indebido, no busca lo suyo…” (1 Corintios 13:5)

El egoísmo es uno de los enemigos más grandes del matrimonio. El egoísmo siempre piensa en sí mismo, siempre reclama, siempre busca satisfacer lo propio.

El egoísmo es contrario al amor.

Si usted detecta cualquier actitud egoísta en su vida, deséchela porque puede corromper su matrimonio.

El amor siempre piensa en lo que puede dar, lo que puede hacer para que el otro esté mejor.

El egoísmo dice: “pero, ¿qué hay de mí? ¿A mí cuando me van a dar? Si yo le doy y no me retribuyen nada ¿Y si me quedo sin lo que me gusta? ¡Yo también necesito!”

Las personas egoístas terminan cansando a los que lo rodean, se transforman en parásitos que succionan todo de los demás pero no dan nada y como consecuencia terminan en soledad.

Por lo tanto, ponga en actividad el amor de Dios y sea generoso. Piense en el otro. Hónrelo y será honrado.

Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón

Iglesia Mundial del Poder de Dios

Av. Lafragua 936, esq. Collado

Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,

Tel. 229 291 41 58 , 229 130 47 71

mensajes de texto al229 279 90 92





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158