domingo, 2 de septiembre de 2012

Hay que tener paciencia

para enfrentar los contratiempos Hay que tener paciencia


“He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.”Santiago 5:11

Fíjese en la vida de Job, un hombre que tuvo un ataque tras otro y pérdidas tremendas. Piense un momento ¿Qué hubiera hecho usted en su lugar?

Porque muchos culpan a Dios o a otras personas en esos momentos. Pero ¿Qué nos dice la Palabra?


Oímos de la paciencia de Job, tenemos que aprender, tenemos que ver que mayores problemas no le pudieron haber venido.  Detrás de esos contratiempos se retrasaba la sanidad del cuerpo, la bendición en la familia, la prosperidad de su vida, pero en ningún área se rindió.  Job venció todos los contratiempos y cuando finalizó ese tiempo fue doblemente más bendecido que antes. 

 Esto fue así porque fue paciente, no se resignó.  Se enfocó en Dios y tuvo confianza, y dijo: “Yo sé que mi redentor vive, y aunque mi piel esté deshecha, yo sé que veré a Dios.”

La paciencia se necesita para hacer que el sueño de Dios se manifieste, para que el propósito de Dios se extienda en su vida, familia, economía, y para poder ver completado el plan de Dios sobre la tierra.

Ese plan será completado a través de cada uno de sus hijos.  Dios no lo hizo nacer para sufrir, lo hizo nacer para que sea el instrumento de Dios sobre la tierra. ¡Hágalo realidad!

Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón

Iglesia Mundial del Poder de Dios

Av. Lafragua 936, esq. Collado

Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,

Tel. 229 291 41 58 , 229 130 47 71

mensajes de texto , 229 279 90 92




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158