viernes, 21 de septiembre de 2012

Y David Consultó Al Señor,

 
 Vino, pues, David con los suyos a la ciudad, y he aquí que estaba quemada, y sus mujeres y sus hijos e hijas habían sido llevados cautivos.

  David estaba luchando por Israel y mientras él luchaba contra los enemigos, a sus espaldas vinieron otros enemigos que entraron en su ciudad y prendieron fuego en todo y cuando él regresa la encuentra toda quemada y destruida.

 Todo problema que es generado por el mal, él también genera en nosotros una reacción. Uno vencerá o será vencido de acuerdo con la reacción que uno tenga. Entonces, yo venzo o soy vencido en cualquiera que sea la situación, en cualquier problema, dependiendo de mis reacciones y es así que satanás trabaja.


Porque si mi vida, si mi corazón, está lleno de la presencia de Dios, estos sentimientos que son generados por estas situaciones adversas, jamás encontrarán lugar en mi corazón, porque mi corazón está lleno de la presencia de Dios.

"Y David consultó al Señor, diciendo:  ¿Perseguiré a estos merodeadores? ¿Los podré alcanzar? Y él le dijo: Síguelos, porque ciertamente los alcanzarás, y de cierto librarás a los cautivos." 1 Samuel 30:8  

Dios  dio a David una palabra y por medio de esta palabra David fue y venció a todos sus enemigos. Hoy Dios nos está dando una palabra y de igual manera, si consultamos al Señor nuestro Dios como hizo el Rey David, Dios también le dará la victoria.

 Satanás no teme a quien frecuenta una iglesia y tampoco a quien lee la Biblia. Él teme sí y jamás prevalecerá en contra de aquéllos que practican la palabra de Dios. 


Iglesia Mundial del Poder de Dios 

Av. Lafragua 936,Esq, Collado    
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver 
Tel: (0052) 229 291 41 58 
             (0052) 229 130 47 71

 Mensajes de texto al 229 279 90 92



 
 

 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158