martes, 3 de julio de 2012

Invitación de la sabiduría

¡La sabiduría está llamando! Se para a la orilla del camino o a la mitad de la calle, para que todos puedan verla.¡Gritando está la experiencia! Se para junto a los portones, «Gente de todo el mundo,¡a ustedes estoy llamando! a la entrada de la ciudad,y grita a voz en cuello: Jovencitos ignorantes, muchachitos inexpertos ¡piensen bien lo que hacen! Préstenme atención, pues voy a decirles algo importante; no me gusta la mentira ni tampoco la hipocresía, siempre digo la verdad. La gente que sabe entender reconoce que mis palabras son justas y verdaderas. No busquen las riquezas, mejor busquen mis enseñanzas y adquieran mis conocimientos, pues son más valiosos que el oro y la plata.

¡Los más ricos tesoros no se comparan conmigo! »Yo soy la sabiduría, y mi compañera es la experiencia; siempre pienso antes de actuar. Los que obedecen a Dios aborrecen la maldad.Yo aborrezco a la gente que es orgullosa y presumida, que nunca dice la verdad ni vive como es debido. Yo tengo en mi poder el consejo y el buen juicio, el valor y el
entendimiento. Yo hago que actúen con justicia reyes, príncipes y gobernantes. Yo amo a los que me aman, y me dejo encontrar por todos los que me buscan. Mis compañeras son
la riqueza, el honor, la abundancia y la justicia.  Lo que tengo para ofrecer vale más que el oro y la plata. Siempre actúo con justicia, y lleno de riquezasa todos los que me aman.


»Dios fue quien me creó. Me formó desde el principio, desde antes de crear el mundo. 
Aún no había creado nada cuando me hizo nacer a mí. Nací cuando aún no había mares ni manantiales. Nací mucho antes de que Dios hiciera  os cerros y las montañas,  a tierra y sus paisajes. Yo vi cuando Dios puso el cielo azul sobre los mares; cuando puso las nubes en el cielo y cerró las fuentes del gran mar, cuando les ordenó a las aguas no salirse de sus límites.
»Cuando Dios afirmó la tierra, yo estaba allí, a su lado, como su consejera. Mi dicha de todos los días era siempre gozar de su presencia. El mundo creado por Dios me llenaba de alegría; ¡la humanidad creada por Dios me llenaba de felicidad! Querido Acepta mis enseñanzas; no las rechaces. ¡Piensa con la cabeza!  Si todos los días vienes a mi casa y escuchas mis enseñanzas, Dios te bendecirá.

Los que me encuentran, encuentran también la vida y reciben bendiciones de Dios;  pero los que me ofenden ponen su vida en peligro;
odiarme es amar la muerte».

Asegúrese de que SUS sueños no terminen allí.

Usted tiene talentos y dones que nadie más puede ofrecer dados por Dios. 


Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló.

Iglesia Mundial del Poder de Dios

Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, 
Tel:229 291 41 58
        229 130 47 71 
mensajes de texto 
al  229 279 90 92

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158