miércoles, 4 de julio de 2012

DOMINGO 8 JULIO LA SANTA CENA DEL SEÑOR

En Este Domingo 8  De Julio  Celebraremos 
La Santa Cena del Señor


La Santa Cena del Señor conmemora la muerte y resurrección de Jesucristo; el pan representa su cuerpo y el vino su sangre. El pan cortado en pedazos nos habla del cuerpo del Señor que fue molido por nuestros pecados  y el vino, es la sangre del nuevo pacto, que fue derramada para perdón de pecados.
   
Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre. (Mateo 26:26-29 )

La Cena del Señor es una fiesta de liberación y bendición preparada para el pueblo de Dios; para  buscarmos la comunión con Él, por lo que debemos participar con devoción y gozo de recibir tal bendición por medio del sacrificio del Señor. 


Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón.

Iglesia Mundial del Poder de Dios 

Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, 

Tel:229 291 41 58

        229 130 47 71 
mensajes de texto al 
      229 279 90 92

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158