jueves, 19 de julio de 2012

Establezca un punto de contacto



Entre la multitud había una mujer que desde hacía doce años estaba enferma, con hemorragias.Había sufrido mucho en manos de muchos médicos, y había gastado todo cuanto tenía sin que le hubiera servido de nada. Al contrario, iba de mal en peor. Esta mujer, al saber lo que se decía de Jesús, se le acercó por detrás, entre la gente, y le tocó la capa.  Porque pensaba: “Tan sólo con que toque su capa, quedaré sana.”  Al momento se detuvo su hemorragia, y sintió en el cuerpo que ya estaba sanada de su enfermedad. Marcos 5:27-29


Esta mujer por muchos años había padecido una enfermedad. Había hecho todo lo que conocía que podía hacer pero nada le había resultado. Pero hubo algo que cambió su destino, hubo algo que fue diferente que despertó en ella una nueva esperanza.

Ella oyó hablar de Jesús, ella oyó que él sanaba enfermos y dijo: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. Una palabra cambió su destino. Ella puso su fe en que Jesús podía sanarla. Dejó de lado todo prejuicio social y todo desánimo anterior de intentos frustrados. Ella tuvo fe y su punto de contacto fue el manto.

Ella le puso una demanda a la virtud sanadora de Dios para recibir un milagro en su vida. Cuántos años arrastrando la enfermedad y en un punto de contacto de fe fue sana para la gloria de Dios.

Su punto de contacto puede ser una declaración de fe de la palabra, un pacto, la imposición de manos, una prenda que haya sido ungida, no importa el objeto.

El tema es la conexión de fe que usted establece. Es la unción de Dios que se hace tangible. El tema es la fe. Tienen que creerle a Dios por su sanidad. Es por su fe.

Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no podamos verlo. Hebreos 11.1


Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló.

Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel:229 291 41 58
229 130 47 71 
mensajes de texto al 229 279 90 92


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158