jueves, 27 de diciembre de 2012

Será tal como fue dicho

y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.”
Hechos de los Apóstoles 16:30-31
   
Toda palabra dicha en las escrituras usted la puede tomar y hacerla personal. Pablo y Silas le dijeron al carcelero “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”Esta misma palabra que usted está leyendo no es una promesa como muchos dicen sino es una palabra profética para usted.
 Dios mismo declara:Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.”

Sea usted de testimonio entre su familia manifestando amor sincero y perdone y pida perdón. Deje el camino libre al Espíritu Santo para que la Palabra vaya y haga lo que tiene que hacer y usted simplemente concéntrese en lo que usted tiene que hacer y Dios hará Su parte. Este confiado y firme porque Dios no miente.

Ore por su familia. La palabra de Dios es protección y bendición sobre cada uno de ellos. Tome la autoridad delegada por Jesús.
  
Determínese a glorificar a Dios con su vida. El mundo verá algo diferente y se acercará a ver qué es eso distinto que hay en su hogar. Es el amor de Dios. 

Iglesia Mundial del Poder de Dios   
Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel. 229 291 41 58/ 229 130 47 71
mensajes de texto al 229 279 90 92







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158