sábado, 1 de diciembre de 2012

La Dependencia Total de Dios

 II de reyes capitulo 18 y 19. En esta historia verdadera encontraremos como un rey de nombre Senaquerib, gobernante del pueblo Asirio el cual su misión era invadir conquistar y someter a todo pueblo que estaba a su alcance con el único propósito de aumentar y demostrar su poder, este envía una carta a Ezequías rey de Judá gobernante del pueblo de Dios para que se rindiera junto con su pueblo, y aunque anteriormente Ezequías estaba sometido a pagar tributos se revela y decide enfrentar la situación.



En la carta el rey Asirio burlándose sugirió que el Dios de Ezequías y del pueblo de Judá no los defendería ni podría contra él, Ezequías al recibir la carta la presento en oración con una actitud de humildad delante del señor. A pesar de que Ezequías tomo el asunto con valentía delante de Dios, no lo hizo a la ligera ni imprudentemente, Ezequías reconoció junto con su pueblo la soberanía de Dios y la dependencia total a ÉL.

Este es un ejemplo en el que un acto físico en humildad parece establecer autoridad espiritual en el dominio invisible. El rey Ezequías estaba convencido de que Dios escucharía su oración.

Pueda ser que sus problemas se parezcan a Senaquerib representado en las fuerzas del mal y que estén amenazando su vida y la integridad de su familia por lo tanto este es el momento para enfrentar la situación y abrir ese espacio de confianza en Dios y dejar sus problemas como oportunidad para que Dios le ayude a resolverlos, claro está si lo hace y se acerca a EL con fe.
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló.

Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado

Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel:229 291 41 58
229 130 47 71 
mensajes de texto al 229 279 90 92





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158