miércoles, 5 de diciembre de 2012

Profetiza su futuro

 
Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos.

 Para desarrollar un mejor estilo de vida usted tiene que estar creyendo que lo mejor de Dios vendrá para su vida.  No debe conformarse con las sobras, con las migajas de la mesa o con cualquier tipo de resultado creyendo que es “lo que le toco”.  Porque la verdad es que “le tocó” a usted todo lo que está en Cristo y es una gloriosa bendición.

Él vino para darle vida y en abundancia, no para darle un poquito, una vida regular o una vida de sufrimiento. Sino la clase de vida de Dios, esa naturaleza divina, ese poder sobrenatural que se manifiesta en su vida.
Tiene que creer que lo mejor vendrá y cuando comienza a creerle a Dios  también comienza a hablar mejor. Para hacer fuerte su creencia sobre la cual Dios se va a mover, ¡Ud. tiene que decir lo que Dios dice!  

Cuando dice lo que Dios dice, afirma su creencia, pero si dice que le duele afirma que le duele. Si dice: …ando sin un peso, así nunca vendrá nada, las cosas solo vienen creyendo, ¿cómo? ¡Si! Sembrando y luego cosechando. Apresúrese a aplicarlo. La gente puede llegar a moverse y hacer algo por Ud. porque Dios la mueve a que lo hagan, pero esto es por causa de que Ud. hizo algo primero y siembra primeramente en los demás.   

Algunas cosas parecen “locas” cuando las habla mientras le esta pasando lo opuesto, pero la única manera de salir de lo opuesto para ir hacia lo que Dios tiene es hablarlo.  Así comenzó todo en la vida, todo salio de la boca de Dios […desde que comenzó el universo]. Cuando Ud. habla lo hace a la manera de Él, porque es su padre y lo creó a imagen y semejanza y tiene que ser restaurado eso en su vida. 


No tiene que hablar de las tinieblas, de las oscuridades o de las cosas malas que suceden.  Tiene que decir lo que Dios dice para empezar a ver que esa creencia se hace fuerte, que su mente se renueva y que esa semilla que Ud. suelta va dar fruto en su camino. 


La prosperidad espiritual, mental y emocional va a comenzar a fluir en su vida, porque lo creerá con el corazón y lo confesara con su boca. ¡Verá Grandes Resultados!  


Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón.





Iglesia Mundial del Poder de Dios



Av. Lafragua 936, esq. Collado


Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, 


Tel.  229 291 41 58          229 130 47 71  
       mensajes de texto al           229 279 90 92






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158