sábado, 1 de diciembre de 2012

“¿Con qué me presentaré ante al Señor ?

“¿Con qué me presentaré ante al Señor, y adoraré al Dios Altísimo?
¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año?
¿Se agradará el Señor  de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite?
¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma?
Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide el Señor de ti:
Solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.”  Miqueas 6:6-8

Todo lo que Dios quiere que hagamos es obrar justamente, amar la misericordia y el caminar humildemente con Él.
 
La palabra de Dios lo primero que da es visión, y lo segundo que da es dirección.

Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló.
 
Iglesia Mundial del Poder de Dios 
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel:  229 291 41 58, 229 921 41 58

mensaje de texto 229 279 90 92




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158