domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Más podremos nosotros que ellos!


El enemigo conoce cómo funcionan las leyes de Dios, recuerde que él era un ángel que vivía en la presencia de Dios. Por eso busca pervertirlas para que no se cumplan los propósitos del Señor.  En 2 Corintios 4:4 dice que Satanás enceguece a las personas para que no descubran, para que no puedan ver la luz que resplandece a través del Evangelio de Jesucristo, para que no vivan una vida de bendición y bienestar. Pero usted ya tiene revelación del Evangelio y no hay forma en que el diablo enceguezca su vida interior. 

Lo que quiero que sepa en este día es que al conocer la verdad tiene que caminar en la autoridad de Dios.  En Números 13:30 Caleb dice: ¡Más podremos nosotros que ellos! Él tomó autoridad y habló en fe después de haber ido a ver la tierra que iban a poseer.  Era verdad que había gigantes, pero también era verdad que Dios les había prometido que poseerían aquella tierra y Él no miente.

Hay momentos en su vida en los cuales tendrá que tomar decisiones correctas y para eso es importante que se le vaya revelando la verdad de Dios.  Así entonces empezará a ver bajo la perspectiva de Dios. No lo agrande ni le de crédito al enemigo; usted ya es un triunfador sobre él.  Declare: “Más podremos nosotros que ellos.”  

Recuerde: el enemigo vendrá para enceguecerlo y no dejarlo ver la Verdad de Dios, pero usted tiene la autoridad para quitarlo de su vida. Él está vencido. No le dé lugar.

¡Comience el día con la bendición de Dios!

Iglesia Mundial del Poder de Dios

Av. Lafragua 936, esq. Collado

Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,

Tel. 229 291 41 58 , 229 130 47 71

mensajes de texto al 229 279 90 92



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158