domingo, 6 de enero de 2013

"Fé es Actitude, Accion, Movimiento"

Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré.(Salmos91:15)

Los momentos difíciles en la vida son inevitables, pero lo importante es cómo los confronte. Dios le ha dado la gracia para salir vitorioso de cada uno de ellos, pero está en usted elegir el camino de la fe.
Satanás siempre intentará enredarlo en la duda,en la desesperación y en la angustia para que usted no active la Palabra de Dios. Dado que la promesa de Su Padre dice que Él le responderá, estará con usted, lo librará, y es más, lo glorificará.

Actúe en fe por más que no lo pueda sentir, aunque el panorama sea el más negro que haya visto, aunque todos digan que la situación es irreversible, usted tiene la puerta de la fe que lo conduce a la victoria.

Confíe en Dios cuando todo va bien, pero  también  confíe en Dios cuando  los tiempos sean difíciles, Lo que le agrada a Él es el estilo de vida de fe. 

Actúe con la certeza de que sucederá lo que Él le ha dicho, no lo haga para probar a ver que pasa. Las cosas se pueden poner difíciles pero usted saldrá adelante peleando la buena batalla de la fe.

Llene su corazón de lo que dice Dios, perdone, no guarde rencor. Tenga una imagen interior de vida saludable y la vivirá.


Iglesia Mundial del Poder de Dios

Av. Lafragua 936, esq. Collado


Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,

Tel:229 291 41 58
229 130 47 71

mensajes de texto

al 229 279 90 92


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158