Los momentos difíciles en la vida son inevitables, pero lo importante es cómo los confronte. Dios le ha dado la gracia para salir vitorioso de cada uno de ellos, pero está en usted elegir el camino de la fe.
Satanás siempre intentará enredarlo en la duda,en la desesperación y en la angustia para que usted no active la Palabra de Dios. Dado que la promesa de Su Padre dice que Él le responderá, estará con usted, lo librará, y es más, lo glorificará.
Actúe en fe por más que no lo pueda sentir, aunque el panorama sea el más negro que haya visto, aunque todos digan que la situación es irreversible, usted tiene la puerta de la fe que lo conduce a la victoria.
Confíe en Dios cuando todo va bien, pero también confíe en Dios cuando los tiempos sean difíciles, Lo que le agrada a Él es el estilo de vida de fe.
Actúe con la certeza de que sucederá lo que Él le ha dicho, no lo haga para probar a ver que pasa. Las cosas se pueden poner difíciles pero usted saldrá adelante peleando la buena batalla de la fe.
Llene su corazón de lo que dice Dios, perdone, no guarde rencor. Tenga una imagen interior de vida saludable y la vivirá.
Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel:229 291 41 58
229 130 47 71
229 130 47 71
mensajes de texto
al 229 279 90 92
No hay comentarios:
Publicar un comentario