martes, 22 de enero de 2013

Acercándose más a Dios


Aunque Dios está en todas partes se nos invita a "acercarnos", con el fin de desarrollar nuestra confianza en Él, experimentar y disfrutar su presencia. A menudo la Biblia muestra a Dios como alguien que está mas cercano de unos que de otros; a veces Él extiende sus manos y otras esconde su rostro. Es posible que hayamos vivido ambas experiencias. Su interacción con nosotros es personal, a largo plazo y transformadora. Cada uno de nosotros tiene problemas de los cuales quisiéramos salir, pero sin conflictos. Muchos de nosotros quisiéramos tener un dispositivo que nos advierta la aparición de un nuevo problema y que además nos indicara la forma de solucionarlo con solo oprimir un botón.

Todos los seres humanos queremos salir rápidamente de cualquier dificultad, incluso sin medir muchas veces el costo; sin embargo, los conflictos son utilizados por Dios para mostrar su propósito y fidelidad en nuestras vidas. 

El rey David es un claro ejemplo de una existencia llena de conflictos y situaciones adversas, David creció espiritualmente en situaciones desastrosas. El conflicto fue la herramienta utilizada por Dios para cumplir sus propósitos eternos en él; aprenda de David, cómo el conflicto puede refinar la fe.

Las Pruebas,un enfoque verdadero

1- Las pruebas son los peldaños que nos permiten ascender a la excelencia del propósito de Dios para nuestras vidas. Dios tiene un propósito para cada uno de los que somos de él. Dios anhela que cumplamos con ese propósito. Dios usa las pruebas para ayudarnos a cumplir con su propósito.

2- Las pruebas son la manera para tener un conocimiento más profundo de Dios. Eso fue lo que experimentó Job. Este hombre no era una mala persona, todo lo contrario. Lea en la Biblia sobre él.

3- Las pruebas son las herramientas que utiliza Dios para perfeccionar nuestro carácter; la paciencia, la capacidad de soportar adversidad sin desmoronarse, es una cualidad del carácter, esta virtud se aprende por medio de las pruebas.

4- Las pruebas son la forma de Dios para mantenernos humildes. Nuestra naturaleza pecaminosa nos induce a pensar que somos los mejores, los más importantes; Dios utiliza las pruebas para bajarnos de esa nube rosada y ponernos en nuestro lugar.

5- Las pruebas son oportunidades para mostrar el poder de Dios. Si no hubiera pruebas, no habría oportunidades para que Dios manifieste su poder soberano.


Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, 
Tel:229 291 41 58
        229 130 47 71 
mensajes de texto 
al  229 279 90 92


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158