martes, 22 de enero de 2013

Conectado Con Dios

Permanentemente vamos a encontrar influencias religiosas o a veces en cosas que vienen del mundo natural y de la gente alrededor. ¿De qué estoy hablando? De que detrás de algunas situaciones hay demonios que trabajan en contra de su vida y se oponen al reino de Dios ¿Lo sabía? Bueno, ahora lo sabe, pero también sepa que aunque le hagan hechicerías, brujerías o le digan maldiciones, usted camina en autoridad, en paz y tranquilo porque tiene revelación de la palabra que dice que nada le podrá hacer mal; si no camina en el engaño, ni en la mentira.
Ame la palabra y déle prioridad. Todas esas mentiras que vienen de parte del enemigo y toda esa mala voluntad que viene en contra de los que son hijos de Dios son para impedir que experimente de la plenitud del Espíritu Santo.
Por eso levántese tome la Biblia y escuche un mensaje, medite en la palabra de Dios, porque de esta manera va  entender cosas que nunca entendió.


No ignore lo que dice Dios, porque la ignorancia es una semilla utilizada por el enemigo que produce desgracia y frustración. A veces los creyentes están orando por un montón de desventajas que le produjo el enemigo por ignorar verdades, principios y leyes espirituales.

Entonces cuando alguien le pregunte ¿Cómo estás? ó ¿Cómo te fue en este día? 

Usted podrá decirle con confianza: Muy bendecido, todo me fue exitosamente. Porque le cree a Dios, se ha alimentado de su palabra desde temprano y sabe que esa es la Voluntad de su Padre. 

Esa es una forma de declarar la Palabra de Dios. No le ande contando sus problemas a todos porque eso sería estar declarando lo contrario a lo que Dios dice. Si le cree a Dios no hable lo contrario.¡Comience el día con la bendición de Dios!

Iglesia Mundial del Poder de Dios

Av. Lafragua 936, esq. Collado

Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,

Tel. 229 291 41 58 , 229 130 47 71

mensajes de texto al 229 279 90 92


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158