martes, 20 de noviembre de 2012

Use su fe ahora



 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;  A predicar el año agradable del Señor.

Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.  Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.” Lucas 4:18

La obra de Jesús ya está cumplida. Él ya nos salvó, ya nos sanó, ya nos prosperó. El rompió toda cadena de opresión sobre nuestras vidas y nos posicionó a un nuevo nivel de victoria. Sí, eso ya está hecho, ahora somos nosotros los que decidimos vivir en esos beneficios.


¿Y cómo lo hacemos? Creyendo primeramente y viviendo en esa creencia. A partir de hoy no diga:


“sé que algún día Dios me va a sanar.” Él ya lo hizo!! Diga: “por la llaga de Jesús estoy sano, mi cuerpo rebosa de salud!” Use su fe para acceder a esa sanidad. Use su fe ahora y no la deje para después. La fe no es para mañana, la fe habla de las cosas en el presente. No es esperanza, es convicción de una realidad presente. Usted ya es sano. Usted ya ha sido sanado. Dios la obra ya la hizo, Él no tiene que hacer nada más. Él ya lo hizo todo. Su fe trae a la realidad lo que en el espíritu ya existe. No deje las cosas para después porque la fe es para hoy. 
Hoy es el día de su sanidad. Hoy recibe su salud.

Diga: “la palabra es medicina para mí, Jesús es mi sanador, yo creo a la palabra, recibo el beneficio. Hoy es el día de mi sanidad. Gracias Señor.” “Yo alcanzo ahora lo que me pertenece como hijo de Dios, heredero del pacto divino. No estaré ni un día más enfermo. Me declaro sano. Mi fe trae a la existencia lo que ya es en el espíritu.”

Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló.

Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel:229 291 41 58
229 130 47 71 
mensajes de texto al 229 279 90 92





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158