lunes, 12 de noviembre de 2012

Hágalo a la manera de Dios

 Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti.  Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.”Génesis 17:6-7   

 Ahora Abraham dependía de un hijo para ir a su destino pero Sara se llenó de ansiedad. Entonces ella empieza a mirar a su sirvienta como una posibilidad. Pero la ansiedad no es buena cuando uno tiene que ir detrás de los planes de Dios.

Lo que hizo Sara fue desviar la ruta divina que los llevaba hacia Su destino. Abraham no se resistió, pero lo que tenía que haber dicho es:

 
 “Tenemos una palabra y una promesa de Dios, vamos juntos hacia el destino. No aceptemos ninguna otra propuesta.”

Cuidar Su boca es parte de una vida de fe. Nuestro destino depende de eso porque nosotros hablamos de lo que creemos, porque de la abundancia del corazón habla la boca. Si usted ve a alguien que habla palabras de fe, aliente eso. No hay que escuchar a gente negativa que son asesinos de sueños, ellos solo miran lo natural. Los hombres y mujeres de fe saben que ante los desafíos de la vida tienen la victoria, porque si Dios está con nosotros, ¿quién estará en contra de nosotros?


Piénselo, al llevar un plan a cabo aparecerán contratiempos, retrasos y ansiedades y tiene que ir dejando de lado todo eso. 

Siga y no se rinda, usted ha comenzado un ciclo nuevo de bendición. Hay muchas cosas en el camino que Dios las va a utilizar para que su visión se desarrolle, para que el poder de la imaginación se conecte con lo que Dios tiene planeado para usted. ¡Habrá detrás de eso herencia de bendición para su vida y su familia!


Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,

tel. 229 291 41 58 , 229 130 47 71

mensajes de texto al 229 279 90 92



  

 







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158