jueves, 29 de septiembre de 2011

Vida Sentimental

Es natural que el ser humano viva en busca de la felicidad en su vida amorosa, deseando encontrar a alguien, su alma gemela.
Cuando Dios nos creó vio que no era bueno el hombre vivir solo y creó una compañera que le fuese idónea.  Génesis 2:18

Hemos visto personas independientemente de la edad, buscando de forma incesante esa felicidad. En esta caminata de la búsqueda, es un deseo de que ese sueño se realice, y muchas personas han sufrido decepciones y desilusiones.


La palabra de Dios dice que no debemos estar ansiosos y entregar nuestra vida en las manos de Dios. Debemos asumir a Dios, como Señor de nuestras vidas, de nuestros pensamientos, sentimientos y voluntades.

Una vez recibiendo el sello de Dios en el corazón significa que tenemos el derecho de una vida plena de felicidad y conquistas en todos los sentidos, incluyendo nuestra vida sentimental. Si su vida está en las manos de Dios, no debemos preocuparnos, en el momento correcto Él satisfará el deseo de nuestro corazón.

Por supuesto que el mal le irá a sugerir, colocar dudas, miedo y preocupaciones van a surgir, y hasta soluciones rápidas a través de consejos, como hace la casa construida sobre la arena, si usted no está firme, revestido de la palabra de Dios, no podrá vencer el mal. El miedo de que Dios no te responda, debemos quedar atentos con personas usadas por el mal para desanimarnos. Y no podemos olvidarnos de un detalle: Quien este mal, siempre será usado por el mal para disipar del mal.

Y la Biblia nos afirma que debemos vigilar y orar.

Bienaventurado  el varón  que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores,  ni en silla de escarnecedores se ha sentado.
Salmo 1:1

Amados, cuando perseveramos Dios nos honra!
No importa el tiempo,  porque en la hora correcta y en el tiempo correcto, la victoria viene.



Obispa Franciléia Oliveira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158