miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Caminata Del Obrero

Usted no puede enojarse con Dios, afligirse, porque el hombre le decepcionó o le hizo daño. Yo empecé de obrero a los 16 años y fui muy discriminado. Un día, cuando le comenté con un pastor que quería ser  pastor, dijo que sería imposible porque no tenía el perfil, que no era apropiado. En aquél día el pastor me entristeció mucho. Me dijo: ¿Quién eres para ser pastor? Pero yo tenía tanto amor a la obra de Dios, que salí llorando y me fui con mi hermano orar por los enfermos en un hospital. Una vez allí, mi hermano fue a un lado y yo a otro y pregunté a una muchacha que estaba en silla de rueda si quería una oración. Ella aceptó y su familia también.

Oré y luego le dije que se pusiera de pie, porque ya estaba curada. Ella se levantó y caminó. Todos los que estaban en la habitación quedaron asombrados y gritaban y yo no entendía nada. Luego después me explicaron que la niña tenía parálisis  hacía 16 años. Hoy sé que ese día Dios me estaba consolando de aquella ofensa de aquél “sacerdote”, y me estaba usando con el poder y la gloria del Señor. Después que descobrí que la niña tenía parálisis lloré más que todos.

Si le dices a Dios que el Señor es lo más importante en tu vida, usted llegará a donde quiera.

Esa misma pareja que me ofendió, años más tarde, me envió un mensaje para ver si yo los quería aquí en mi ministerio como mis auxiliares. Sepa que Dios no le llama por su condición, méritos o calificaciones. No escuche cuando el enemigo le dice que usted evangeliza a 100 y solo vienen 3 la iglesia. En aquella época me discriminaban, no me dejaba predicar y me bombardeaban por todos lados, diciendo que Dios no me estaba mirando.

Hoy en día, dicen que yo amo a Dios sólo porque la iglesia está llena. No se preocupe por las palabras del diablo, Dios conoce nuestros corazones, y en los momentos difíciles para nosotros que Satanás lanza sus flechas, tratando de ponernos en contra de Dios, recuerde el pasaje de la Biblia (Mateo 4.3) en que Jesús en el desierto tenía hambre después de pasar 40 días y 40 noches de ayuno.


"Entonces el tentador vino a él, dijo: "Si tú eres el Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Pero Jesús le respondió: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.

Sepa que Dios le quiere a usted como referencia.

Y siguiendo con este tema de la gloria y la justicia de Dios está escrito en Ezequiel 14,12-16.

"Y vino a mí la palabra del Señor, diciendo: Hijo de hombre, cuando la tierra pecare contra mí rebelándose pérfidamente, y extendiere yo mi mano sobre ella, y le quebrantare el sustento del pan, y enviare en ella hambre, y cortare de ella hombres y bestias, si estuviesen en medio de ella estos tres varones, Noé, Daniel y Job, ellos por su justicia librarían únicamente sus propias vidas, dice Jehová el Señor. Y si hiciere pasar bestias feroces por la tierra y la asolaren, y quedare desolada de modo que no haya quien pase a causa de las fieras, y estos tres varones estuviesen en medio de ella, vivo yo, dice Jehová el Señor, ni a sus hijos ni a sus hijas librarían; ellos solos serían librados, y la tierra quedaría desolada.”.

Por las tragedias que hemos visto en las noticias como los asaltos, las drogas y la corrupción, ¿se podría decir que esta tierra pecar contra Dios? Sí, la crisis se extiende por el mundo y empezó por los países más ricos.

¿Usted sabe quién es Dios? Él midió el agua de todo el mundo con la palma de su mano, y ningún hombre es capaz de mantenerla en las manos aun que sea un poquito. El hombre no es nada, pero Dios se acuerda de nosotros. No importa el tamaño de la crisis, o enfermedad, el que es nacido de Dios no será tocado, todo lo contrario. Todos nos mirarán y verán la gloria de Dios en nuestras vidas. Él le exaltará y usará a cada uno como él quiere.

Apóstol Valdemiro Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158