E hizo Moisés que partiese Israel del mar Bermejo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara. Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber? Y Moisés clamó al Señor; y el Señor le mostró un árbol, el cual metiéndolo que hubo dentro de las aguas, las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó; Y dijo: Si oyeres atentamente la voz del Señor tu Dios, é hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los Egipcios te enviaré a ti; porque yo soy el Señor tu Sanador. Y llegaron a Elim, donde había doce fuentes de aguas, y setenta palmas; y asentaron allí junto a las aguas. Éxodo 15: 22,27
jueves, 29 de septiembre de 2011
Vida Sentimental
Es natural que el ser humano viva en busca de la felicidad en su vida amorosa, deseando encontrar a alguien, su alma gemela.
Cuando Dios nos creó vio que no era bueno el hombre vivir solo y creó una compañera que le fuese idónea. Génesis 2:18
Hemos visto personas independientemente de la edad, buscando de forma incesante esa felicidad. En esta caminata de la búsqueda, es un deseo de que ese sueño se realice, y muchas personas han sufrido decepciones y desilusiones.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
La Caminata Del Obrero
Usted no puede enojarse con Dios, afligirse, porque el hombre le decepcionó o le hizo daño. Yo empecé de obrero a los 16 años y fui muy discriminado. Un día, cuando le comenté con un pastor que quería ser pastor, dijo que sería imposible porque no tenía el perfil, que no era apropiado. En aquél día el pastor me entristeció mucho. Me dijo: ¿Quién eres para ser pastor? Pero yo tenía tanto amor a la obra de Dios, que salí llorando y me fui con mi hermano orar por los enfermos en un hospital. Una vez allí, mi hermano fue a un lado y yo a otro y pregunté a una muchacha que estaba en silla de rueda si quería una oración. Ella aceptó y su familia también.
El Purificador De Plata
Había un grupo de mujeres reunidas en su estudio
bíblico semanal, y mientras leían el libro de Malaquías encontraron un
versículo que dice:
“Y Él se sentará como fundidor y purificador de plata”,
este verso les intrigó en gran manera acerca de qué podría significar esta afirmación con respecto al carácter y la naturaleza de Dios. Una de ellas se ofreció a investigar el proceso de la purificación de la plata.
martes, 27 de septiembre de 2011
Historia De La Iglesia Mundial Del Poder De Dios
EL INICIO
El primer templo de la Iglesia Mundial del Poder de Dios se inició en Sorocaba, 90 km de la ciudad de São Paulo, con su fundador Apóstol Valdemiro Santiago, su esposa Obispa Francilia y un grupo reducido de miembros.
lunes, 26 de septiembre de 2011
Reconstruyendo Nuestro Interior Para Ser Un Vencedor
Vemos en la biblia en los libros de Esdras y Nehemías la lucha del pueblo de Israel en restaurar la ciudad y el templo que estaba en gran ruina, y en la oración de Nehemías vemos la causa que llevó a la destrucción.
El mal siempre va a intentar entra en la vida de aquel que sirve a Dios, pues cuando eso sucede toda la vida de esa persona será de puras destrucciones, miserias, pobreza, enfermedades y toda suerte de problemas. Pero ¿cómo eso acontece? ¿Cómo es posible que santanas tenga acceso a la vida de uno?
Los espíritus malos siempre utilizan personas y situaciones, para generar atreves de palabras, pensamientos y sentimientos, los dolores. Matando y destruyendo la autoestima, los sueños y deseos de un corazón. Toda palabra genera una reacción, positiva o negativa. Dice la palabra de Dios que Nehemías lloró, ayunó y oró cuando recibió aquella noticia que su familia y su pueblo estaban en la gran miseria.
domingo, 25 de septiembre de 2011
Ser de Dios debe ser nuestra prioridad
Muchas veces pensamos que la causa de nuestros problemas es la enfermedad, la miseria, deudas y hasta culpamos a otras personas por nuestros fracasos pero la raíz de todo es que no vivimos por la fe, en la visión de las promesas de Dios.
Tenemos que vivir conectados con Dios, preocuparnos en colocar como prioridad de nuestra vida el ser de Dios.
Tenemos que vivir conectados con Dios, preocuparnos en colocar como prioridad de nuestra vida el ser de Dios.
martes, 20 de septiembre de 2011
Dios nos ha dado el derecho de elegir nuestro destino
La palabra de Dios, la Biblia, es el manual de Dios y de la buena vida. Es la Constitución del Reino de Dios. En su país, hay un libro de la Constitución y cuando transgrede una de las leyes de la Constitución, ¿uno no es sancionado?
Así es en el Reino de Dios, la Biblia es la Constitución del Reino de Dios. Si uno quiere vivir en este reino y disfrutar de una buena vida, hay leyes, hay disciplina, organización en este reino.
Hay personas que piensan que por el hecho de nombrar a Dios, son de Dios; no se equivoque.
Así es en el Reino de Dios, la Biblia es la Constitución del Reino de Dios. Si uno quiere vivir en este reino y disfrutar de una buena vida, hay leyes, hay disciplina, organización en este reino.
Hay personas que piensan que por el hecho de nombrar a Dios, son de Dios; no se equivoque.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)