martes, 19 de febrero de 2013

La familia bendecida

“De esto contaréis a vuestros hijos, y vuestros hijos a sus hijos, y sus hijos a la otra generación.” Joel 1:3

Esta es una palabra de bendición que cubre a cuatro generaciones, desde nosotros hacia nuestros hijos, hacia nuestros nietos, y hacia nuestros bisnietos.
Esto es algo que a Dios le interesa mucho, que la palabra se repita y se transfiera a nuestros herederos. Esto garantiza que no se detendrá la bendición, que como una verdad poderosa se trasladará como un legado familiar que producirá grandes victorias. Lo que recibimos de Dios tenemos que encargarnos de transferirlo como una bendición hereditaria


Independientemente de nuestra edad o situación familiar, hay una verdad muy firme en Joel 1:3 para cada uno de nosotros.

Su familia está incluida en esta verdad: “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa”, esta promesa de salvación es suya. Una y otra vez la Biblia nos dice “tú y tu casa”. Esta es una verdad permanente en alguien que tiene el potencial de extender la palabra de Dios a través de toda su familia completa.

Si lo que hoy sucede es que hay uno solo en su familia que es creyente y es usted, alégrese, porque el Señor lo ha elegido para introducir la salvación a todos sus seres queridos. Usted vivirá para ver a su familia completa sirviendo al Señor. Sólo es un tema de tiempo.



Iglesia Mundial del Poder de Dios

Av. Lafragua 936, esq. Collado

Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,

Tel. 229 291 41 58 , 229 130 47 71

mensajes de texto al 229 279 90 92


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158