martes, 19 de febrero de 2013

La fe es fundamental

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.” Hebreos 11:1-3

La fe es fundamental y es alimentada por la Palabra de Dios.   Por eso la Escritura dice que la fe viene por el oír y el oír la Palabra de Dios.
Al ir oyendo la Palabra usted recibe como un impulso de parte del Señor para animarse a caminar hacia su destino.

Aunque sus ojos naturales todavía no vean nada, comience a ver con los ojos de la fe. El que planifica todo es Dios, él es quien lo construye.  Nosotros vamos recibiendo en nuestro interior  ese plano, esa guía para ir moviéndonos en esa dirección.

Por eso hoy quiero que sepa que la fe es fundamental para alcanzar el sueño de Dios para su vida. La fe es ver, lo que no se ve con los ojos naturales. Usted ve algo que todavía no se ha manifestado en lo natural, pero que se manifestará si usted sigue creyendo. Y si Dios lo dice, así será. Sólo tiene que creer.

Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón

Iglesia Mundial del Poder de Dios

Av. Lafragua 936, esq. Collado

Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,

Tel. 229 291 41 58 , 229 130 47 71 

mensajes de texto al 229 279 9092





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158