viernes, 22 de febrero de 2013

El Poder de la Vida y de la Muerte

“Dijo Zacarías al ángel: ¿En qué conoceré esto? Porque yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada”. Lucas 1:18 

Es importante mientras vamos transmitiendo la Palabra, que cada uno desarrolle lo que fue llamado por Dios para realizar.  Hay cosas que vienen de Dios y cosas que vienen del enemigo, por eso debemos aprender a reaccionar de manera correcta.  El éxito y el fracaso de su vida dependen de sus palabras.  Sus palabras dependen de lo que hay en su corazón. 

 Con el corazón se cree, pero con la boca se confiesa, y la confesión es una ley espiritual muy tremenda.  Es muy bueno que se enfoque en la Palabra de Dios y renueve con eso su entendimiento para que su vida sea transformada.  Es muy importante porque con nuestra boca expresamos lo que creemos.

 Por eso nunca debemos usar palabras que arruinen lo que estamos practicando.  Cuando se levante por la mañana debe hacer confesiones positivas para su vida. Todo el ministerio de Jesús se manifestó en palabras.  

En Lucas 1 vemos a Elisabet y María que las dos reciben casi la misma promesa pero se puede ver la diferencia de las reacciones de ellas, especialmente entre Zacarías (esposo de Elisabet) y María.  Hay que  reaccionar correctamente siempre porque el enemigo puede venir por detrás a presentarnos una cosa contraria o adversa.  
  
Una cosa es vivir con negligencia y otra vivir con propósito de Dios, pero tenemos que saber que el enemigo siempre encontrará alguna forma para venir a atacarnos.  Usted quizás se pregunte por qué le pasa esto o aquello, pero no tiene que preguntarse mucho, sino que tiene que usar la ley de la confesión para establecer lo divino por medio de sus labios.  

El poder de la vida y de la muerte está en su lengua. Zacarías dudó de la palabra de Dios y tuvo que ser silenciado para que el propósito pudiera ser cumplido. Usted hoy no necesita ser silenciado, sino creerle a Dios. Recuerde que hay poder en la confesión correcta y que tiene que establecerla en su vida.  Piense de ahora en adelante cómo va a reaccionar: creyendo o dudando.

Iglesia Mundial del Poder de Dios

Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
tel. 229 291 41 58 , 229 130 47 71

mensajes de texto al 229 279 90 92



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158