viernes, 15 de febrero de 2013

El poder creativo de Dios


Dios es el creador del universo, y creó al ser humano para reflejar su presencia. Lo creó a su imagen y semejanza.

Reflejamos a Dios Cuando ponemos sus palabras en nuestra boca, y              empezamos a liberar el mismo poder que creó el universo.

El sistema de Dios, como dice la Biblia en Romanos 4:17 es llamar las cosas que no son, como si fuesen. Al hablar la Palabra sobre nuestras circunstancias, estamos liberando el poder que las cambiará y nos llevará a vivir en un nivel más alto en nuestra vida. 

El poder creativo de Dios se libera en palabras.
Todas las fuerzas creativas comienzan con sus palabras. Cuando Jesús caminaba en esta tierra demostró el poder creativo al hablar las palabras de Dios.

Le habló a la tormenta la voluntad de Dios.

Le habló a la hija de Jairo la voluntad de Dios.

Le habló al paralítico la voluntad de Dios.

Usted debe hablar también la voluntad de Dios.

Háblele al dolor o a los problemas lo que dice la Palabra de Dios. Todo cambiará. Jesús habló y el Espíritu Santo trajo cada cosa a la existencia. Él dijo a sus discípulos "obras mayores harán". Pedro y Juan le hablaron al paralítico: "levántate y anda" y sus piernas se llenaron de fuerza.
Jesús le dio a usted autoridad para hablar su palabra.

Comience a hablar palabras inspiradas por Dios. Use sus palabras para crear una atmósfera buena, saludable y victoriosa. Usted puede cambiar su mundo alrededor, no lo arruine con palabras destructivas. La gente negativa huirá de usted y se le añadirán aquellos que traerán más cosas positivas a su vida.


Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado 
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, 
Tel:229 291 41 58 -229 130 47 71 
mensajes de texto 
al 229 279 90 92


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158