miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Es dadivoso su corazón?


“Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.” Hechos 4:36-37

Las personas generosas son felices porque saben que todo lo que tienen vino de Dios. El joven rico se fue y nunca más se supo de él. De esa manera determinó su cosecha. Hoy usted tiene la misma oportunidad que él. Recuerde que su dádiva siempre va a determinar su futuro. “El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará."
(2 Corintios 9:6)

Todo lo que usted haga para Dios siempre le va a traer cosecha de bendición porque Él no está distraído. Nunca se arrepienta de hacer algo para Dios, al contrario, si plantó alguna semilla y las cosas no le están saliendo como esperaba, siga haciendo las cosas como Dios le enseñó y no se rinda. Porque entre la lluvia temprana y la tardía vendrá el fruto que había soñado por su perseverancia. Ahí está la mayor demostración de confianza en Dios que en cualquier otra cosa de la tierra.

Mire ahora la dádiva de Bernabé. Determinó su futuro y hasta le cambió el nombre. Bernabé prosiguió en desarrollar el propósito y el plan de Dios para su vida, y tuvo la bendición de participar del ministerio.  Luego llegó a ser un apóstol y no solamente eso, sino que guió a Pablo para extender el evangelio.  Mire todo lo que se le abrió a través de su siembra. Y guió a uno que iba a ser más grande que él.  ¡Qué humildad, qué generosidad!  Es admirable que sembró bendiciones y cosechó bendiciones.  El dar fue su estilo de vida, y abrió camino en el reino de Dios para miles y miles de personas.  Su vida demostró que después de haber dado, se le abrió todo un panorama de bendición.

Cambie hoy su estilo de vida, comience a ser generoso, dadivoso. Determine su destino hacia la bendición y la sobreabundancia.

Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón

Iglesia Mundial del Poder de Dios

Av. Lafragua 936, esq. Collado

Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,

Tel. 229 291 41 58 , 229 130 47 71

mensajes de texto al229 279 90 92







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158