miércoles, 31 de octubre de 2012

Bendice la obra de sus manos

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Dios dice en su palabra que él bendecirá toda obra de sus manos. Por la palabra de Dios aprendemos que Dios desea, le agrada y se goza por la prosperidad de sus hijos.   En Proverbios dice que la bendición de Dios es la que enriquece y no añade tristeza con ella.
  
Al aplicar esas leyes espirituales usted va a ver esos resultados.  Si cree en los principios espirituales que vamos enseñando su vida va a prosperar y usted va a vivir libre, bendecido y respaldado por la autoridad de Dios.  Los principios del dar y recibir, de la ley de la siembra y la cosecha, son todos principios que si funcionan en su vida, usted va a ser un canal de bendiciones para la gloria de Dios.
 
Hay muchas personas que oran por un montón de cosas que a lo mejor ya tiene que dejar de orar por eso y empezar a actuar en acuerdo a la Palabra. Porque Dios ya hizo la obra, sólo tiene que creer y declarar la Palabra y moverse en esa dirección. Dios bendice la obra de sus manos. Haga cosas con sus manos, su trabajo está bendecido. Anímese a hacer cosas que bendigan a otros también. 

No se fije si hace poquito que está en el camino de Dios  porque todo lo que Dios dice es para todos sus hijos sin importar su tiempo en el Reino. Esto no quiere decir que no estudie la Palabra, que no ore, que no sirva, etc. Al contrario, cuanto más usted adquiere sabiduría de Dios, más podrá disfrutar de las bendiciones porque sabrá cómo actuar en la voluntad de Dios y caminará en esa dirección más rápido y sin desviarse. 

Hoy lo animo a que crea en la Palabra de Dios para su vida y a que comience a caminar en ella. Le aseguro que verá su vida bendecida y prosperada. la obra de sus manos está bendita, no lo olvide.

Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón

Iglesia Mundial del Poder de Dios

Av. Lafragua 936, esq. Collado

Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,

Tel. 229 291 41 58 , 229 130 47 71

mensajes de texto al229 279 90 92





 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158