martes, 30 de octubre de 2012

¿Qué esperas para decidirte?

A veces no queremos reconocer que hay en nuestra vida ciertos obstáculos que nos impedirán avanzar. Y es que , nos ciega el deseo, el sentirnos “bien” a pesar de saber que algo anda mal.

Es que no podemos negar que nosotros sabemos muy bien como esta nuestra vida, y aun así tratamos de engañarnos a nosotros mismos, creyendo que todo está perfecto, cuando en realidad hay una enorme piedra en tu zapato que te está impidiendo caminar correctamente.

Realmente no sé si esas cosas son enviadas por el enemigo o somos nosotros mismos quienes las buscamos, es fácil echarle la culpa al diablo de todo, pero a veces nosotros también somos quienes buscamos las ataduras y no ellas a nosotros.

Al escribir sobre esto se me viene a mi mente el pasaje bíblico de Daniel que dice: “Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse”. Daniel 1:8

La frase: “propuso en su corazón”, tiene que ver con una decisión,“Sin embargo, Daniel estaba decidido a no contaminarse con la comida y el vino dados por el rey. Le pidió permiso al jefe del Estado Mayor para no comer esos alimentos inaceptables”. Daniel 1:8

Cada uno de nosotros tenemos la potestad de tomar decisiones ya sean de provecho para nuestra vida o decisiones que como consecuencia nos pueden llevar a una derrota en el futuro, puesto que las decisiones que hoy tomemos determinaran nuestro futuro.

Es hora de ser valiente,es hora de negarnos a nosotros mismos y tomar decisiones que quizá humanamente nos serán difíciles, pero que todos sabemos que es lo mejor para nuestra vida. No podemos seguir sintiéndonos culpables de algo a lo que Dios quiere liberarnos, hoy es el día de tu DECISIÓN.

¿Qué esperas para decidirte?

 Iglesia Mundial del Poder de Dios

Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, 
Tel.  229 291 41 58 
        229 130 47 71
   mensajes de texto al  229 279 90 92



                           

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158