A veces no queremos reconocer que hay en nuestra vida ciertos obstáculos que nos impedirán avanzar. Y es que , nos ciega el deseo, el sentirnos “bien” a pesar de saber que algo anda mal.
Realmente no sé si esas cosas son
enviadas por el enemigo o somos nosotros mismos quienes las buscamos, es
fácil echarle la culpa al diablo de todo, pero a veces nosotros también
somos quienes buscamos las ataduras y no ellas a nosotros.
Al escribir sobre esto se me viene a mi mente el pasaje bíblico de Daniel que dice: “Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse”. Daniel 1:8
La frase: “propuso en su corazón”, tiene que ver con una decisión,“Sin embargo, Daniel estaba decidido a no contaminarse con la comida y el vino dados por el rey. Le pidió permiso al jefe del Estado Mayor para no comer esos alimentos inaceptables”. Daniel 1:8
Cada uno de nosotros tenemos la potestad de tomar decisiones ya sean de provecho para nuestra vida o decisiones que como consecuencia nos pueden llevar a una derrota en el futuro, puesto que las decisiones que hoy tomemos determinaran nuestro futuro.
Es hora de ser valiente,es hora de negarnos a nosotros mismos y tomar decisiones que quizá humanamente nos serán difíciles, pero que todos sabemos que es lo mejor para nuestra vida. No podemos seguir sintiéndonos culpables de algo a lo que Dios quiere liberarnos, hoy es el día de tu DECISIÓN.
¿Qué esperas para decidirte?
Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel. 229 291 41 58
229
130 47 71
mensajes de texto al 229 279 90 92
No hay comentarios:
Publicar un comentario