miércoles, 6 de junio de 2012

Viva Lo Que Usted Predica.


  Ama al Señor tu Dios con todo tu *corazón y con toda tu *alma y con todas tus fuerzas.  Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando.  Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.  Deuteronomio 6:5-7


 Todos queremos tener un hogar bendecido. Todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Todos queremos que a ellos les vaya mejor que a nosotros. Pero esto no es algo que sucede por casualidad. Esto sucede cuando seguimos el consejo de Dios y trabajamos cada día en ello. 
                                             
Dios debe ser el primero en nuestro hogar y nuestro amor hacia Él debe manifestarse en las actitudes que tenemos con nuestra familia. No 
podemos decir que amamos a Dios y despreciar y maltratar a nuestros seres queridos.
Transmita la bendición en todo momento. Tome tiempo con su familia para hablar de la Palabra de Dios. Cuando tenga que tomar una decisión o darle un consejo a sus hijos, hágalo basado en lo que dice la Palabra. Usted perpetuará las bendiciones por generaciones si así lo hace.
Proverbios 22:6 dice que debe instruir a los niños en el camino de Dios para que cuando sean grandes no se aparten de él. Estos niños a su vez instruirán a sus propios hijos y así continuará la bendición.


¿Y cómo instruirlos? Con Palabras y con ejemplo. Viva lo que usted predica. Tenga apertura para que sus hijos se acerquen a usted, escúchelos y enséñeles lo correcto.
Si usted descuida esta área por todo el trabajo que tiene y los afanes de la vida, el diablo se encargará de que haya alguien que los instruya pero en la dirección equivocada.
Valore lo que Dios le ha dado y establezca las prioridades correctas. ¡Su casa será un canal para que fluya el río de las bendiciones de Dios por generaciones!

Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón.
Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado
 Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
 
tel. 229 291 41 58 
     229 130 47 71
mensaje de texto al 
229 279 90 92

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158