martes, 26 de junio de 2012

CLAMANDO A DIOS...

Así dice aquel cuyo nombre es el Señor, el que hizo la tierra, y la formó y la estableció con firmeza: Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.Jeremías 33:2-3


Fijate que Dios  invita a Jeremías a clamar  en el medio de su peor situación, en el medio de un ambiente hostíl, en la cárcel!!Quiere decir que si estás atravesando una situación difícil, en dónde todo lo que te rodea es un desastre, en dónde no tenés ganas de orar porque todo te quita la paz, allí justo allí, con tu corazón rendido a Dios, clama, una y mil veces clama, porque en el medio de esa situación Dios te va a dar revelación para que aprendas a salirte de ese lugar.

Dios te capacita hoy!!
   
Dice Dios que tiene que clamar a él y que él le va a responder. Fíjese que le da la seguridad de que su oración va a ser respondida. No tenemos que orar de acuerdo a la visión humana y personal, debemos orar de acuerdo a lo que Dios tiene y a lo que Dios es.  
El Señor, el que hizo la tierra, y la formó y la estableció con firmeza Si cree en su Palabra tendrá la confianza de lo que Dios prometió.  También dice que nos enseñará cosas ocultas que no conocemos, cuando Dios le revela algo es para que lo acepte y que lo reciba, está oculto pero debe creerlo para anunciar lo que Dios dice y así verá la bendición de Dios en toda área de su vida.

¿Cree que podrá recibir algo de Dios si su mente es limitada? Debe apoyarse sobre la Palabra de Dios para desarrollar una capacidad para recibir.  ¿Por qué Dios le dio a uno un talento, a otro dos y a otro cinco?  Porque les dio conforme a su capacidad de recibir.  La capacidad de recibir se desarrolla conforme usted absorbe la revelación de la Palabra.  A veces alguien viene a la reunión y Dios le revela algo y recibe algo poderoso, mientras otros se van igual porque están acomodados como están.    Cuando se levanta a la mañana tiene que empezar a hacer confesiones  que va a recibir algo bueno.  La habilidad de recibir, la actitud, hace crecer lo que recibimos.  Dios nos dice que nos derramará bendiciones hasta que sobreabunden.  De la misma manera usted debe orar. Si está en acuerdo a la visión, la respuesta vendrá.

Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón.
Iglesia Mundial del Poder de Dios 

Av. Lafragua 936, esq. Collado
 Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel. 229 291 41 58, 229 130 47 71      mensajes de texto al 229 279 90 92




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158