domingo, 10 de junio de 2012

No se deje intimidar

I Samuel 17:4-7
El gigante Goliat frente a los filisteos intimidaba a todo el pueblo. 
La Biblia cuenta que el ejército que tenía que enfrentarse a ese gigante era, nada más y nada menos, que la gente que representaba a Dios en la tierra. ¿Pero sabe cuál fue su actitud frente al gigante? I de  Samuel Ver. 24:17
Y todos los varones de Israel que veían aquel hombre huían de su presencia, y tenían gran temor. ¿Era esa la actitud correcta para el pueblo de Dios? Por supuesto que no. Lo mismo pasa con usted y yo. Llevamos al Espíritu Santo dentro todo lugar donde vamos.  Eso es el poder mismo de Dios dentro de nosotros. No somos ganadores solamente adentro de las cuatro paredes del templo.  Sabemos que nos acompaña un ejército de ángeles para traer gloria sobre la tierra y las cosas que emprendamos serán prosperadas porque somos la iglesia del Dios viviente.  La Biblia dice que nada prevalecerá contra la iglesia del Señor.
 
Somos herederos de su bendición. Entonces vemos que la actitud es todo.  Hay momentos para dar el paso de fe, el paso de coraje.  El coraje es fundamental.  Usted puede tener habilidades y recursos pero si no tiene coraje, de nada sirve.  Todo el ejército tenía lo mismo que David pero el que venció fue David.  Cuando usted escucha que es imposible cambiar algo, no escuche más de ahí en adelante, escuche lo que dice Dios y avance con su actitud de coraje.  David veía que todo el pueblo estaba con miedo y que hasta Saúl estaba escondido.  Pero él tomó otra actitud. Se posicionó como un verdadero hijo de Dios, integrante del gran ejército del Todo poderoso. 

¿Hay algún gigante en su vida? Puede ser una decision importante, Puede ser una deuda, una mala relación, un problema de salud. ¿Qué actitud ha tenido hasta este momento frente a ese gigante? ¿Qué actitud tomará de ahora en adelante? Todos conocemos  cómo termino la historia de David: salió victorioso porque derribó al gigante.Tomó la actitud correcta, la de un hijo de Dios. ¿Cómo piensa que saldrá usted si toma la actitud correcta? Victorioso. ¡Vencedor! Ya no se deje intimidar por los gigantes.

Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, 
Tel:229 291 41 58
        229 130 47 71 
mensajes de texto al  229 279 90 92



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158