viernes, 22 de junio de 2012

La Visión De La Fe

Porque por fe andamos, no por vista. (2do. Corintios 5;7)

La fe que viene de Dios nos enseña lo que va a suceder, esto es la visión de la fe. 

La visión de la fe está mostrando su hijo sanado, su marido liberado, su familia restaurada. 

Quien vive por fe, vive por la visión de Dios, y la visión de Dios muestra una vida feliz, abundante, próspera, saludable.

Los que viven por vista,viven tristes,abatidos,llorando,
desesperados,preocupados;
¿Y por qué? Porque lo que la persona está viendo, es lo que satanás está mostrando .
Hay una gran mentira inventada por satanás: que uno muestra su grado de fe
con sacrificios, dando sus bienes y su dinero.Esto es una mentira diabólica.
El sacrificio que la fe exige de nosotros es la obediencia a lo que Dios manda en su Palabra. ¿Y Dios qué está mandando? 
Que usted mantenga la visión de la fe en sus promesas. Este es nuestro sacrificio.

“Por Tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.”(San Marcos 11:24)
Entonces, ¿Cuál es el problema de muchas personas? No saben creer. Son como Tomás, sólo creen en lo que ven y lo que ven perece y lo que no se ve es eterno.
La dificultad de muchos de permanecer en la fe con el Señor Jesús, es que sólo creen en lo que ven, en lo que sienten, en lo que escuchan; pero nosotros debemos ser diferentes, tenemos que vivir por Fe en las promesas de Dios que nos da visión.

“Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva y tenía una piedra puesta encima. Jesús dijo: Quitad la piedra. Marta, la hermana del muerto que había, le dijo: Señor, hiede ya, porque lleva cuatro días.”(San Juan 11:38,39)

Marta estaba actuando por lo que estaba viendo cuando dijo que ya era de 4 días, usando la vista humana. Y quien vive por lo que ve, vive así, reclamando de todo, viendo dificultad en todo, Jesús le mandó que quitara la piedra, y lo que ella debería hacer era obedecer.

“Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si creyeres verás la gloria de Dios?” (San Juan 11:40)

Sólo puede ver la gloria de Dios, aquél que cree, aquél que vive por la visión

“Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos en alto he aquí, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído” (San Juan 11:41)

Esta es la visión de Dios. Lázaro todavía estaba sepultado, pero Jesús ya lo estaba viendo resucitado. Esto es la visión de la fe. Y cuando uno ya comienza a ver lo que Dios va a hacer, uno ya comienza a agradecer, uno ya no pide, uno agradece.

Aquí vemos a Marta que vive por la vista y a Jesús que vive por la visión de Dios. Nadie puede limitar nuestra visión, sólo uno mismo; y su visión puede llevarlo a donde usted quiera. La fe nos lleva a donde queramos.

Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón.

Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, 
Tel.  229 291 41 58 
        229 130 47 71
   mensajes de texto al   
229 279 90 92

     
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158