lunes, 17 de octubre de 2011

Derribando fortalezas de enfermedad

“Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” 
(Isaías 53:5)


Una fortaleza es una estructura pensante que tenemos adentro de la mente, tan fuertes que se convierten en una creencia. Un ejemplo: si usted tiene una enfermedad en el cuerpo y el diablo le dice: “nunca vas a estar bien”. 
Este pensamiento se está levantando contra el conocimiento de Dios. 

Porque usted conoce a Dios que le dice: “yo soy tu sanador, yo envío mi palabra y te sano, en las llagas de Jesús fuiste curado”.
 
Aplíquelo a todas las áreas. Si le viene el diablo con que usted nunca va a tener un centavo, porque sus familiares fueron unos secos. ¡No! La Palabra dice que usted es una persona próspera, su Padre es un Dios próspero que le ha dado la revelación de su Palabra. Entonces no le crea. Derribe esa fortaleza y fortalézcase en la Palabra de Dios. Crea esa Verdad para su vida. 
Para qué entretener la cabeza con pensamientos errados y confundidos, cuando lo que yo tengo que hacer es estar de acuerdo a lo que me dice la Biblia y renovar con ella mi entendimiento. 
derribe usted toda fortaleza de miseria, sufrimientos y enfermedades con el poder de la Palabra y lleve cautivo los pensamientos negativos a la obediencia a Cristo. Esa es la unción que remueve las cargas pesadas sobre su vida. Esa es la unción que destruye el yugo del mal. 
Piense en lo que recibe de la Palabra y confiésela. Hoy usted es sano, créalo y comience a disfrutar de su sanidad. “Por su llaga, usted ya fue sanado.” 
Usted es sano, créalo y comience a disfrutar de su sanidad. “Por su llaga usted ya fue sanado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158