jueves, 27 de octubre de 2011
miércoles, 26 de octubre de 2011
viernes, 21 de octubre de 2011
jueves, 20 de octubre de 2011
En el reino de los cielos
En el libro de Mateo, capítulo 13, versículos de 18 a 23, está escrito:
“Vosotros, pues, oíd la parábola del sembrador. 19 Cuando alguien oye la palabra del reino y no la entiende, viene el maligno y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino. 20 Y el que fue sembrado en pedregales es el que oye la palabra y en seguida la recibe con gozo; 21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de poca duración, y cuando viene la aflicción o la persecución por causa de la palabra, en seguida tropieza. 22 Y el que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero las preocupaciones de este mundo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y queda sin fruto. 23 Pero el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye la palabra y la entiende, el que de veras lleva fruto y produce, uno a ciento, otro a sesenta, y otro a treinta por uno.”
martes, 18 de octubre de 2011
lunes, 17 de octubre de 2011
Derribando fortalezas de enfermedad
“Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.”
(Isaías 53:5)
(Isaías 53:5)
Una fortaleza es una estructura pensante que tenemos adentro de la mente, tan fuertes que se convierten en una creencia. Un ejemplo: si usted tiene una enfermedad en el cuerpo y el diablo le dice: “nunca vas a estar bien”.
Este pensamiento se está levantando contra el conocimiento de Dios.
Porque usted conoce a Dios que le dice: “yo soy tu sanador, yo envío mi palabra y te sano, en las llagas de Jesús fuiste curado”.
miércoles, 12 de octubre de 2011
La Alegría del Señor es Nuestra Fuerza
Yo sé que hay momentos en que usted está triste, abatido, cabizbajo, pero enseguida su esposa, su hijo, su madre o cualquier otra persona, o alguna cosa que sucede, hace que usted se alegre. En verdad nos alegramos cuando algo bueno nos sucede, es decir, por alguna razón o motivo nos animamos, levantamos la cabeza, con todo esto, sepa que Dios piensa diferente de nosotros.
Nuestro Señor se alegra por una razón, por un motivo, y por increíble que parezca, Dios no se alegra con la riqueza o el dinero, o con cualquier otro bien material, porque simplemente El es el dueño de todo.
Nuestro Señor se alegra por una razón, por un motivo, y por increíble que parezca, Dios no se alegra con la riqueza o el dinero, o con cualquier otro bien material, porque simplemente El es el dueño de todo.
martes, 4 de octubre de 2011
Somos Lo Que Pensamos
"El Señor de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado;" - Isaías 14:24
"Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" - Jeremías 17:9
Usted puede hablar, puede sentirse de maravilla, gustarle tanto la reunión, fue tan linda, hermosa, pero, si no hay práctica de la palabra de Dios, Usted nunca va a ver la bendición de Dios en su vida.
Hay personas que acuden a la Iglesia hace muchos años, hay personas que leen la Biblia todos los días, hay personas que escuchan de Dios desde su nacimiento, pero su vida, es totalmente distinta de lo que está escrito. ¿Por qué?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)