jueves, 3 de octubre de 2013

Una Actitud de Fe en Todo Efesios 4:23



“Y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”.
Observemos ahora a Josué y Caleb. Ellos fueron juntos a otros espías a ver la misma tierra.
Pero hubo una gran diferencia entre ellos y los otros espías.
Ellos dijeron que si Dios estaba con ellos iban a triunfar. En cambio, los demás interpretaron con una mentalidad negativa.

Dijeron que había gigantes y que ellos eran como langostas. En el ejemplo del arquero sería como si éste cuando le meten un gol ya diera el partido por perdido. La actitud de los diez los llevó a perder todo hasta su propia vida.

Sin embargo, Josué y Caleb  no sólo iban a entrar a la tierra prometida sino que la iban a administrar y conquistar.  

¿Cómo debemos interpretar entonces ? Lo debemos interpretar a la manera de Dios. Renovar la mente para tener la actitud correcta.  La actitud es importante frente a todo, por eso se tiene que ir renovando su mentalidad.

Alimente su fe día a día con la Palabra de Dios. Póngase de acuerdo con él. Usted ya está en el reino de Dios y es imposible que tenga una mentalidad de derrotado ¡Tenga una actitud de fe!

Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón.

Iglesia Mundial del Poder de Dios Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel. 229 291 41 58, 229 130 47 71       
mensajes de texto al 229 279 90 92


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158