jueves, 3 de octubre de 2013

La Fe remueve toda clase de temor


Y de pronto sí desató Una gran tormenta en el mar, de modo que las olas cubrian la barca; pero Jesús estaba dormido.

Y llegándose a El, le despertaron, diciendo: Señor, salvanos, que perecemos!

Y El les dijo ¿Por qué estais amedrentados, hombres de poca fe?
Entonces sí levanto, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino Una gran calma.

Lo que hablamos en el momento que suceden las cosas es fundamental. Cuando la tormenta apareció en medio del mar de Galilea a Jesús y sus discípulos;la Biblia dice que muchas barcas iban con la de Jesús.  

Los discípulos tuvieron temor porque no sabían que hacer frente a la situación y despertando a Jesús le dijeron: ¿Maestro no tienes cuidado que vamos a perecer? Jesús se paró y hablo frente a la tormenta, la reprendió e hizo que la tormenta se callara y la tormenta desapareció delante de ellos. Pudieron llegar al destino que se habían preparado. 



Hay que tener paz para mantener controladas las emociones, sino el temor va a tomar el control y vamos a reaccionar en una manera negativa frente a una situación y en lugar de ganar podemos llegar a perder. 

Dios tiene,un destino de bendición para su,vida e familia, y triunfar frente a la tormenta es fundamental. No puede hablar negativamente como los discípulos, usted tiene que hablar a la manera del Señor y reprender lo que viene en contra sabiendo que Dios va a respaldar esas palabras.  

Sus confesiones de fe son tremendamente poderosas, la escritura dice que en su lengua está el poder de la vida y de la muerte. Comience a soltarlas con poder y verá que la paz que hay dentro suyo cambiará las circunstancias.

Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón.

Iglesia Mundial del Poder de Dios Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel. 229 291 41 58, 229 130 47 71       
mensajes de texto al 229 279 90 92









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158