martes, 22 de enero de 2013

¡Espera que Dios te responda!


Si tienes un problema muy agobiante, una necesidad muy grande en tu vida; tal vez el problema es que monopolizas toda la plática con Dios y no le estás escuchando a Él para nada.

¡Deja de hablar tanto y toma tiempo para escuchar! Escucha la Palabra de Dios. Quédate en silencio y deja que Él te hable.

Aguardando con Paciencia


“Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.”(Santiago 5:7)
 
Lo que le quiero transmitir en esta oportunidad es que muchas veces usted tendrá que esperar el tiempo de la cosecha. Toda semilla de la Palabra está destinada a cada uno de sus hijos. Eso es seguro.

Conectado Con Dios

Permanentemente vamos a encontrar influencias religiosas o a veces en cosas que vienen del mundo natural y de la gente alrededor. ¿De qué estoy hablando? De que detrás de algunas situaciones hay demonios que trabajan en contra de su vida y se oponen al reino de Dios ¿Lo sabía? Bueno, ahora lo sabe, pero también sepa que aunque le hagan hechicerías, brujerías o le digan maldiciones, usted camina en autoridad, en paz y tranquilo porque tiene revelación de la palabra que dice que nada le podrá hacer mal; si no camina en el engaño, ni en la mentira.

Acercándose más a Dios


Aunque Dios está en todas partes se nos invita a "acercarnos", con el fin de desarrollar nuestra confianza en Él, experimentar y disfrutar su presencia. A menudo la Biblia muestra a Dios como alguien que está mas cercano de unos que de otros; a veces Él extiende sus manos y otras esconde su rostro. Es posible que hayamos vivido ambas experiencias. Su interacción con nosotros es personal, a largo plazo y transformadora. Cada uno de nosotros tiene problemas de los cuales quisiéramos salir, pero sin conflictos. Muchos de nosotros quisiéramos tener un dispositivo que nos advierta la aparición de un nuevo problema y que además nos indicara la forma de solucionarlo con solo oprimir un botón.

domingo, 6 de enero de 2013

"Fé es Actitude, Accion, Movimiento"

Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré.(Salmos91:15)

Los momentos difíciles en la vida son inevitables, pero lo importante es cómo los confronte. Dios le ha dado la gracia para salir vitorioso de cada uno de ellos, pero está en usted elegir el camino de la fe.

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158