martes, 12 de noviembre de 2013

Las Bendiciones Vendrán y Te Alcanzarán

“Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.”Deuteronomio 28:2

La Palabra habla de guardar el pacto con Él.  Como consecuencia de esto nos dice que los resultados siempre serán aumento y multiplicación. Cuando usted escucha la voz de Dios, la pone en su mente, en su corazón, la guarda y principalmente la pone por obra está guardando el  Pacto. Un pacto que tiene dos parte: usted y Dios. Cada uno tiene algo por cumplir. Dios es fiel y siempre cumple, pero usted ¿Está haciendo su parte?

No se quede limitado en su manera de pensar y derribe los límites.  Deje que Dios se revele en su vida, para que usted crezca y sea el testimonio de Dios en la tierra, para que todos a su alrededor y en cualquier lugar que vayan se den cuenta que Dios vive y es real porque ven que vive en su vida.

Sus sueños se harán realidad porque son los sueños de Dios.  Hay mucha gente que en este tiempo está recibiendo mucho más cuando va a cobrar, algunos doble y triple sueldo.  A usted también las bendiciones lo alcanzarán porque es un hijo de un Dios de sorpresas, pero de sorpresas buenas.

Cada día que se levante dé gracias a Dios, diciéndole: “Señor, en este día me vas a sorprender con algo bueno.
No se conforme con vivir una vida rutinaria, usted le tiene que dar lugar a la Palabra de Dios y debe tener un oído espiritual receptivo a la sabiduría que Dios le está dando.  Dios quiere que usted, viva de esa Palabra que dice; que las bendiciones lo van persiguiendo.  

Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
tel. 229 291 41 58 ,229 130 47 71
mensaje de texto al 
229 279 90 92

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158