jueves, 14 de noviembre de 2013

La Bendición De Los Hijos

Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito del Señor (Isaías 61:9 ).

La bendición más grande que les puede dejar a sus hijos es instruirlos en una vida de fe. Ser madre puede ser desgastante: gritos, peleas de los niños, la casa, los deberes escolares, el trabajo.
Cuando son más grandes, los amigos, el novio o novia. La vida está llena de distintas facetas y si bien algunas madres comparten esta tarea con el padre, otras no tienen esa posibilidad por distintos motivos. Sea cual fuere su situación, usted no está sola, Dios está con usted y Él ha colocado en usted autoridad espiritual sobre la vida de sus hijos.

Usted puede orar por ellos, usted puede bendecirlos, usted tiene la capacidad y la responsabilidad de instruirlos en el camino de la fe. No menosprecie su tarea.Invierta tiempo en ellos.

Use el poder de la oración y el ejemplo. Si sus hijos son pequeños, influéncielos con la Palabra de Dios todo el tiempo. Si sus hijos se han ido o están en caminos incorrectos, ore por ellos, usted todavía es su madre. Dios escuchará su oración. No baje los brazos. Ore para que Dios abra los ojos de su entendimiento y ellos puedan ver toda la bendición que Dios les tiene preparada.

Persevere, no se canse ni desanime; sus ojos verán a sus hijos sirviendo al Señor y su corazón se regocijará.

Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón.

Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel. 229 291 41 58, 229 130 47 71       
mensajes de texto al 229 279 90 92





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158