domingo, 6 de mayo de 2012

Cambios en la vida familiar

“a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que
por la fe y la paciencia heredan las promesas”.
Hebreos 6:12
Hay promesas de bendición para toda su familia. Tal vez usted lleva tiempo orando por ellos sin ver aún los resultados, pero eso no quiere decir que no los verá. La Palabra aquí nos exhorta a no desmayar, a no ser perezosos en la batalla de la fe, a ser imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredaron las promesas. Fe más paciencia son los ingredientes necesarios para iniciar el cambio. Se necesita fe para cambiar y se necesita tiempo y perseverancia para establecer ese cambio. Se necesita fe para influenciar a otro y se necesita paciencia para que a esa persona se le revele la Palabra.

No se resigne a vivir fuera de los beneficios divinos, no se resigne a que sus hijos estén fuera del camino de Dios. Persevere en fe. La fe y la paciencia deben estar presentes siempre. Si usted dice que tiene fe pero al no ver el cambio dice: “esto no sucederá nunca”, realmente no tiene fe. La fe no es una varita mágica; la fe es la convicción sobre lo que Dios ha dicho en su Palabra y no la altera las circunstancias. Otros dicen “estoy esperando en el Señor” y dicen que son pacientes. Usted puede estar soportando todo, pero eso no es paciencia, es resignación, y esto lo lleva a la incredulidad porque ya no cree en el cambio.

Si está creyendo por un cambio en su vida familiar, alimente su fe con las promesas de Dios, ponga en práctica lo que cree y verá los resultados. No se desespere ni se desanime, persevere, el cambio vendrá.
“Confía en él, y él hará” Dios hará todo lo que ha prometido, a todo aquel que se muestre obediente a su Palabra.

Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón.

Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló.
Iglesia Mundial del Poder de Dios

 
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel: (0052) 229291 4158 / 229 130 47 71
mensajes de texto al 229 279 90 92


 

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158