Dios ha dicho: Tú apacentarás a mi pueblo Israel, y tú serás príncipe sobre Israel.
Era David de treinta años…
David había recibido la promesa de reinar sobre Israel cuando tenia 17 anos, y sin embargo estaba todavía en Hebron, y ya se habían pasado 13 anos y la promesa no se había cumplido.
Pero eso no fue motivo para que el se desanimara, al revés, el siempre iba a sus luchas y batallas confiado que pronto Dios cumpliría lo que le había prometido.
Y es justamente así que tenemos que vivir cada día de nuestra vida, seguros de que Dios cumplirá en nuestras vidas todo lo que nos prometió.
Entienda algo, Dios no le queda debiendo nada a nadie, por eso este seguro que todo lo que te a prometido lo cumplirá.
Pero es importante que usted siga de pie, luchando, esforzándose, porque pronto veras el cumplimiento de la promesa de Dios en su vida.
Muchas veces cuando estamos a la puerta de lograr lo que tanto queremos y por lo que tanto hemos luchado, el mal se levanta y comienza a trabajar en contra.
No se olvide, Dios te puso el sueno y trabajara con usted para que este sueno se torne una realidad, pero por otro lado el mal no se quedara con los brazos cruzados, de igual modo trabajara pero para impedir la realización de este sueno como lo hizo con David.
Muchas veces quiere que nos sintamos como si fuéramos las peores personas del mundo las mas feas , insignificantes y despreciables.
Muchas veces quiere que nos sintamos como si fuéramos las peores personas del mundo las mas feas , insignificantes y despreciables.
Pero no podemos bajar los brazos, desistir y tampoco tirar la toalla.
Es necesario ser poseídos por el Espirito Santo, porque por medio de El recibiremos la motivación necesaria para que sigamos adelante hasta que logremos nuestra victoria!
No se olvide si por ahí El Plan A te a fallado Dios nos dará idea para que usemos el plan B y lleguemos a la victoria.
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló.
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel: (0052) 229291 4158
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel: (0052) 229291 4158
No hay comentarios:
Publicar un comentario