miércoles, 2 de noviembre de 2016

Versículos claves para la oración productiva:


La oración es un arma poderosa que Dios nos instruye a utilizar. Aún así, muchos creyentes oran y no obtienen resultados. ¿A qué se debe? A que oran sólo porque es apropiado, o porque se acostumbraron a hacerlo en el culto de la iglesia.

¡Si esa ha sido su actitud, entonces cámbiela ahora mismo! Comience a considerar seriamente la oración. Comience a orar para obtener resultados.
 La Palabra dice en Hebreos 4:16 que nos acerquemos confiadamente al trono de la gracia para recibir. Esto es lo que hizo Elías, se movió poderosamente a través de la oración esperando los resultados. Así también nosotros debemos utilizar esta arma y creer que la oración puede mucho.
En estos versículos encontramos 3 claves para la oración productiva:

La primera clave que encontramos en el libro de Santiago es que la oración es eficaz. Es decir, tiene fuerza, es eficiente. Al orar en acuerdo a la Palabra de Dios permaneciendo en su voluntad, sabemos que obtenemos lo que pedimos. 

Para lograr la eficacia no sólo se requiere creer, sino también direccionar la oración. Cuando ore, sea específico. Si usted necesita sanidad, busque en la Palabra los versículos que certifican que esta le ha sido otorgada. No ore en general: “Dios, tu conoces todas mis necesidades” Su pedido debe ser específico para que su respuesta sea concreta.

En segundo lugar es importante orar fervientemente, así como lo dice en el versículo 17 acerca de Elías. Muchos cristianos oran casi con lástima, y Dios nos enseña que debemos orar de otra manera: Con un fuerte deseo, con fervor, entusiasmo, pasión. Recuerde que las batallas se libran en el espíritu.

Tercero,La palabra de Dios dice que la oración del justo puede mucho. Despojése de los remordimientos del pecado, Dios es su Padre y ya lo perdonó, por lo tanto, acérquese a Él como un heredero y reciba la respuesta a su oración.


Nuestras vidas deben estar en sintonía con el Padre celestial, y entonces así estaremos posicionados para recibir lo que pidamos en nuestras oraciones. Jesús intercede por nosotros ante el Padre y recibiremos si hacemos las cosas que son agradables para Él.

Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló.

Iglesia Mundial del Poder de Dios

Dr Barragan 181 Colonia Doctores 

Mexico D.F  Telefonos 52 55 50868343


52 229 9214158,   52 229 2799092

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158