viernes, 4 de noviembre de 2016

Nuestros Problemas Son Oportunidades Para Dios

Aprender a confiar en el señor en todo tiempo y en toda circunstancia siendo fieles a Dios, nos da la seguridad que nuestros problemas por muy grandes y difíciles para resolver, Dios se interesa por ellos. Cuando la amenaza esta cerca, más cerca estará ÉL para defenderle.
(2ª de Reyes capitulo 18 y 19)En esta historia verdadera encontraremos un rey de nombre Senaquerib
gobernante del pueblo Asirio el cual su misión era invadir conquistar y someter a todo pueblo que estaba a su alcance con el único propósito de demostrar su poder, este envía una carta a Ezequías rey de Judá gobernante del pueblo de Dios para que se rindiera junto con su pueblo, y aunque anteriormente Ezequías estaba sometido a pagar tributos se rebela y decide enfrentar la situación.
En la carta el rey Asirio burlándose sugirió que el Dios de Ezequías y del pueblo de Judá no los defendería ni podría contra él, Ezequías al recibir la carta la presento en oración con una actitud de humildad delante del señor. A pesar de que Ezequías tomo el asunto con valentía delante de Dios, no lo hizo a la ligera ni imprudentemente, Ezequías reconoció junto con su pueblo la soberanía de Dios y la dependencia total a ÉL.
Importante aprender que la oración del rey Ezequías nos proporciona un buen modelo, y que no debemos temer; al acercarnos a Dios con nuestras oraciones y peticiones, que debemos acercarnos por lo que ÉL es y por lo que puede hacer.
Senaquerib el enemigo que otras naciones creían que nadie lo vencería, fue muerto en su propia nación mientras adoraba a su dios representado en imágenes y monumentos.
Pueda ser que sus problemas se parezcan a Senaquerib representado en las fuerzas del mal y que estén amenazando su vida y la integridad de su familia por lo tanto este es el momento para enfrentar la situación y abrir ese espacio de confianza en Dios y dejar sus problemas como oportunidad para que Dios le ayude a resolverlos, claro ; si lo hace y se acerca a EL con fe. 


Iglesia Mundial del Poder de Dios 

Dr. Barragan 181 ,entre Garcia Diego y Olvera 
Colonia Doctores
     Delegacion Benito Juarez Ciudad  Mexico 
52 55 50868343


Veracruz, Ver, Col. Zaragoza,
Av. La fragua 936, esq. Collado 
Tel: 52 (229) 921 41 
mensajes de texto  whatsapp
   52  (229) 279 90 92

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158