lunes, 23 de septiembre de 2013

Mexico Puerto de Veracruz Apóstol Valdemiro Santiago Dia 29/09/ 2013


La Alegría del Señor es Nuestra Fuerza


Yo sé que hay momentos en que usted está triste, abatido, pero enseguida su esposa, su hijo, su madre o cualquier otra persona, o alguna cosa que sucede, hace que usted se alegre. En verdad nos alegramos cuando algo bueno nos sucede, es decir, por alguna razón o motivo nos animamos, levantamos la cabeza, con todo esto, sepa que Dios piensa diferente de nosotros.
¿Sabe cuál es la alegría y el placer de Dios?

Es verlo levantar la cabeza, verlo mirar a la cima y verlo luchando para vencer, porque usted tiene una salida. Tal vez usted piense que no, pero ponga atención, cuando usted deja actuar a Dios, cuando lo deja trabajar a su favor, puede tranquilizarse, porque El no hace nada a medias, después de todo EL es el creador del cielo y de la tierra. Su poder es excesivamente inmenso. 

La alegría de Él es que usted pueda creer que todas sus dificultades serán superadas, vencidas y que conquistará sus metas, pues lo dice la Biblia, que la alegría del Señor es nuestra fortaleza. 


Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón.

Iglesia Mundial del Poder de Dios
 Av. Lafragua 936, esq. Collado

Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel. 229 291 41 58, 229 130 47 71       
mensajes de texto al 229 279 90 92

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158