lunes, 24 de junio de 2013

Libres de la cautividad

¿Cómo conservamos los sueños con Dios a pesar de las circunstancias?    Usted y yo estamos hechos para soñar; tenemos que conservar los sueños según la Palabra nos enseña.  A veces, se va a encontrar con personas que le van a decir: “Aquí ando… luchando…” y  al pasar el tiempo siguen diciendo: “Estamos en la lucha…”.
En realidad, cualquier persona que se encuentre en esa circunstancia, lo que desearía es escapar de ella.  Si escuchamos en forma repetida, nos damos cuenta que esas personas no hallaron  la forma de salir de ese círculo.  Pero la Palabra siempre nos va a dar algo que nos ilumina para llegar a  bendición.  

Siempre Dios le ayudará a encontrar la puerta de salida para los problemas. Junto con la prueba o la tentación, Dios proveerá la salida.  A veces, en vez de estar luchando contra eso, puede ser que esté sufriendo situaciones o consecuencias, pero no tiene que bajar la guardia ni resignarse porque usted no fue hecho para sufrir.

Dios no permitirá que usted siga en esa condición, para eso le envía Su Palabra.  La Palabra le da una visión de fe hacia Su destino.  Tiene que hablar palabra de fe con consistencia y debe añadirle paciencia y perseverancia.

Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida            que usted siempre anheló.

Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel:(229) 9214058 (229) 130 47 71 mensajes de texto al  (229) 279 90 92




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158