miércoles, 27 de marzo de 2013

La enfermedad es obra del diablo


Debemos reconocer la enfermedad como una obra del diablo. Esto no quiere decir que si usted está enfermo está endemoniado. No, la enfermedad es una opresión que Satanás trae a su vida para frenar su camino a la victoria.

Sepa que cuando Adán pecó, entró la muerte y la enfermedad, pero ahora estamos en Cristo, y tenemos que tener el pensamiento correcto, el pensamiento renovado. Al aceptarlo a Él, usted pasó de muerte a vida, de enfermedad a salud. Usted entró en un nuevo pacto.

Entonces nunca más diga “Dios me envió esta enfermedad” “Dios me quiere enseñar con esta enfermedad” Dios le envió a Jesús para liberarlo de esa opresión. El Padre no oprime . Dios tiene una manera de enseñarle y es por el Espíritu Santo que está en usted.

En su boca tiene el poder para declarar sanidad. Como Jesús lo hizo frente a la tumba de Lázaro declarando vida a un cuerpo muerto, así usted puede declarar vida y salud sobre su propio cuerpo y sobre su  familia.

Usted está para deshacer las obras del diablo. No se deje engañar. La salud es parte del pacto divino.

Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
Tel:229 291 41 58
229 130 47 71 
mensajes de texto al 229 279 90 92


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158