jueves, 23 de mayo de 2013

Hablando el mismo idioma que el Padre

 Jesús hablaba lo que el Padre hablaba.  Es bueno que usted repita ese modelo y que afirme la voluntad del Padre en su vida.  Crea que verá cosas maravillosas.

Por grande que sea el problema no tenga temor.  Hay una fe poderosa que ha nacido dentro de su vida y hay que acompañarla con pensamientos, acciones, palabras y confesiones.  Usted es una persona elegida
por Dios para vivir una vida bendecida.  Dios está a su lado para que en lo que está atravesando hoy vea con los ojos de la fe una solución positiva para su vida.

Recuerde que usted y el Padre tienen que hablar el mismo idioma ¿Se imagina a su padre terrenal hablando en un idioma y usted en otro? No podrían entenderse. Lo mismo pasa con su padre espiritual. Para que usted pueda entender lo que el Padre quiere transmitirle tiene que hablar su mismo idioma.

 ¿Cómo aprende ese idioma? Pasando tiempo con él, hablando con él. Para eso dejó su Palabra, la Biblia. Cuando la leemos podemos conocer al Padre, porque lo está reflejando. Conocemos su carácter, su forma de actuar. Por eso es muy importante que pase tiempo con la Palabra de Dios. Léala, escúchela, medite en ella.

Comience hoy mismo a conectarse con Dios y ejercite su idioma. Hable las mismas Palabras que él y verá la victoria en todas las áreas de su vida.

Iglesia Mundial del Poder de Dios

Av. Lafragua 936, esq. Collado

Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,

Tel. 229 291 41 58 , 229 130 47 71

mensajes de texto al 229 279 90 92


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158