El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?”
Como hijos de Dios es fundamental que esta palabra se revele en nosotros y se establezca en nuestro corazón como una firme creencia. Dios es un Dios generoso,
Él es nuestro Padre porque así lo decidió, en amor nos dio todo a través de Jesús. Jesús pagó el precio del pecado para que nosotros no tuviéramos que hacerlo y pudiéramos, por medio de él, volver al propósito original de Dios y a su comunión, donde no hay falta de ningún bien, hay buena salud, vida abundante, paz, amor .
En Él no nos falta absolutamente nada. Él nos eligió para extender su reino, para ser portadores de su Espíritu, manifestando su gloria y amor. Todo lo que pueda llegar a necesitar pídaselo al Padre, creyendo y lo tendrá. Pero pida conforme a su voluntad.
¿Y cuál es su voluntad? Está expresada en su Palabra. Es la vida abundante.
Reciba hoy lo que Dios tiene para darle a través de Jesús. ¿Necesita salvación? ¿Necesita libertad? ¿Necesita salud? ¿Necesita prosperidad? ¿Necesita paz? Recíbalo ahora por la fe en el nombre de Jesús! Dios dice en esta escritura que nos dio a Jesucristo, cómo no nos dará con él todas las cosas.
Medite sobre esta palabra y permita que el Espíritu Santo la revele en su corazón. Esta palabra revelada formará en usted una firme creencia, entonces podrá comprobar en su vida la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.
Iglesia Mundial del Poder de Dios
Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
tel. (229) 291 41 58 , (229) 130 47 71
mensajes de texto al (229) 279 90 92
No hay comentarios:
Publicar un comentario