miércoles, 27 de marzo de 2013

La Sanidad Es La Voluntad De Dios


Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.  Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Isaías 53:4-5

Algunos llevan años cargando enfermedades y dolencias en sus cuerpos alegando que es una prueba del Señor. Hijo de Dios, ¡NO! ¡Esto no es así! 

Dios no es el autor de las enfermedades. Él no enseña a sus hijos enviándoles fatalidades. Estos son engaños satánicos que han mantenido a los hijos de Dios fuera de la herencia de salud otorgada por Jesús.

MEU BARQUINHO




Que Dios ilumine su entendimiento y que la paz de nuestro Dios esté para siempre en su corazón.

La enfermedad es obra del diablo


Debemos reconocer la enfermedad como una obra del diablo. Esto no quiere decir que si usted está enfermo está endemoniado. No, la enfermedad es una opresión que Satanás trae a su vida para frenar su camino a la victoria.

Sepa que cuando Adán pecó, entró la muerte y la enfermedad, pero ahora estamos en Cristo, y tenemos que tener el pensamiento correcto, el pensamiento renovado. Al aceptarlo a Él, usted pasó de muerte a vida, de enfermedad a salud. Usted entró en un nuevo pacto.

viernes, 22 de marzo de 2013

Domingo 31 de Marzo a las 10 am


¿Cuál es su caso imposible de solucionar?

Enfermedades, vicios, desempleo, problemas en el hogar, deudas, problemas espirituales,  su hijo está en malos caminos, su marido se ha ido de casa, se siente sola, triste, vacía o piensa que su vida ya ha perdido el sentido, entonces es usted quien debe participar este Domingo, 31 de Marzo ,a las 10 am,; obtenga lo imposible en esta Reunion Especial; ¡Una concentraión de Milagros e Poder para los Casos Imposibles!

Venga recibir la llave que es Simbolo de Autoridad y Poder y Pasar por la Puerta para Bendicion de su vida y de su familia


Iglesia Mundial del Poder de Dios

Av. Lafragua 936, esq. Collado
Col. Zaragoza, Veracruz, Ver,
tel. 229 291 41 58 , 229 130 47 71

mensajes de texto al 229 279 90 92


viernes, 1 de marzo de 2013

llevando mi familia a Cristo



Si usted reconoce a Jesucristo como su salvador personal y ha nacido de nuevo, esto se debe a que alguien ha orado por usted antes. Alguien se ha preocupado y ha intercedido por su vida antes.

Hoy usted puede hacer lo mismo por otros integrantes de su familia. Si tiene hijos o seres queridos que no conocen a Jesucristo, usted puede ayudar a que la luz del evangelio resplandezca en sus vidas y cambien para siempre.

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158